Recientemente  FIX Servicios Informáticos ha alcanzado un acuerdo con la consultora GRUPO SECURDAT S.L. para ofrecer a nuestros clientes unos precios ventajosos en Servicios Web Profesionales relacionados con la informática e Internet

10% de descuento sobre cualquiera de nuestros servicios y productos si ya son clientes del Grupo Corpodat S.L.

• Diseño profesional de sitios Web Creación de páginas Web, sencillas o complejas, estáticas o dinámicas, con animaciones o clásicas, ya sean Webs presenciales o grandes portales corporativos.

• Desarrollo de aplicaciones a medida para Internet Intranets, programas de control empresarial con gestión de usuarios, bases de datos e informes, aplicaciones de fidelización de clientes.

• Comercios electrónicos Tiendas virtuales, venta por Internet. Instalación de pago con tarjeta, PayPal, etc.

• Plataformas de formación online Orientadas principalmente a formadores de oposiciones; con acceso restringido, exámenes, resultados y temarios con todo tipo de contenidos.

• Registro de dominios y alojamiento Web Todo lo necesario para poner su Web en Internet con unas prestaciones fiables, atendido por profesionales (sin contestadores)

• Plataforma profesional para la gestión de publicaciones online Para crear y gestionar una revista online o si desea que sus clientes conozcan sus novedades y actividades, este gestor de contenidos profesional lo permitirá a través de un diseño y formato profesional.

• Marketing en Internet- Posicionamiento Web y Campañas de publicidad en Google. Tener una página Web espectacular no sirve de nada si sus clientes no la encuentran en Google. Nuestros servicios de posicionamiento y publicidad en Internet le garantizarán la mejor presencia frente a su competencia.

• CRM ( Aplicación online para el control y seguimiento de proyectos y clientes ) . La más moderna herramienta para controlar la mayoría del flujo de información de su empresa en lo referente a clientes, proyectos, reuniones, llamadas, ventas potenciales, etc.

 

 

Aún no hay votos.
Espera por favor...