Programación a medida

  Consultoría y análisis

FIX recoge en una reunión todas las necesidades de la empresa, asesora y analiza los procesos que se quieren mejorar mediante el desarrollo de aplicaciones a medida.

Los objetivos suelen ser la optimización de los procesos dentro de la empresa como mejorar la gestión administrativa, también desarrollar heramientas b2b, b2c, integrar el desarrollo con otras aplicaciones, reducir gastos agilizando tramites y tareas en papel llevandolas directamente a aplicaciones online con el objetivo de conseguir una mejora sustancial de tiempo y reacción.

  Programación Web

Tenemos una amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones web, nuestro departamento de programación trabaja diariamente en entornos de desarrollo como: Java2EE, PHP y Visual Studio .NET

Además, nuestro equipo de programadores dispone de conocimientos avanzados en tecnologías como: CSS, CSS3, Html, Html5 y en bases de datos como SQL Server, MySql, y Oracle.

Tenemos pues la capacidad de crear sistemas web robustos, seguros, fiables y funcionales.

  Soporte técnico Postventa

Una vez desarrollada la aplicación se pasará a un proceso formativo para aprender a usar la nueva herramienta de trabajo, nos ocuparemos de resolver todas las dudas que te puedan surgir mediante el envío y seguimiento de tickets online, soporte telefónico y acceso remoto.

  Garantía de satisfacción

También tendrá un periodo de garantía en el que se resolverá cualquier anomalía y un programador Web dará la solución más adecuada con rapidez y agilidad.

Algunas aplicaciones desarrolladas

Port&ships -> Aplicación para la gestión de puertos naúticos, gestiona la entrada y salida de barcos con origen, destino, tripulación, estadísticas e histórico de movimientos. Multi-idioma, multiplataforma.
Cursotek -> Aplicación de e-learning para la creación de cursos online, gestiona alumnos, matriculas de alumnos, medios de pago.
Enews2 -> Aplicación para gestión de periodicos digitales, alta de artículos, banners publicitarios, contenidos exclusivos, multi-idioma.
Cooperaycrece -> Aplicación para la recogida de datos de empresas que quieran cooperar, con filtros, estadísticas y minería de datos para la Junta de Andalucía.
DeporSport -> Aplicación online para la gestión de pistas deportivas.
Facturacion Online -> Aplicación de gestión totalmente online con gestión de productos, gestión de clientes, gestión de presupuestos, gestión de albaranes, gestión de facturas, gestión de incidencias, filtros y listados.
Immobiliarias online -> Aplicación de gestión de inmuebles en venta alquiler.
Reservas de pisos y casas online-> Aplicación para la reserva de pisos o casas de vacaciones integrada con pasarelas de pago.

Contamos con más aplicaciones de diferentes sectores y demostraciones.

Ponte en contacto con nosotros y se te asignará a uno de nuestros agentes para atenderte. El agente estará encargado de conseguir tus objetivos de desarrollo. Realizará un estudio previo y analizará tu proyecto de forma seria, rigurosa y profesional. Porque para nosotros, tu negocio no merece menos.