El comercio electrónico implica la transmisión de información, productos, servicios y pagos a través de internet, creando de esta manera negocios entre dos o más partes. Para cumplir con todo las partes que incluye el comercio online existen elementos indispensable que sin ello , nuestro comercio online no alcanzaría el éxito deseado.

Permitir los comentarios de los productos son uno de los elementos más importantes a la hora de conseguir posicionamiento en navegadores, es trascendental incorporar los comentarios de productos en la tienda online. Permiten que un texto fijo vaya reindexado por Google. Por otra parte refuerzan la imagen de nuestro tienda online y generan confianza.

Otro factor a tener en cuenta es la política de devoluciones de productos. Es indispensables incluirlo según las leyes en España sobre el comercio electrónico y cada vez más en muchos países.

Por último algunas revisiones de Google valorarán más a los comercios que incluyan una cesta de compra visible en todo momento.

Antes de finalizar la compra es importante mostrar el desglose de precios por artículo con sus gastos por los portes de envío más el impuesto aplicado.

Aún no hay votos.
Espera por favor...