El viernes 28 de septiembre participamos de un encuentro con diseñadores gráficos de toda la provincia de Cádiz organizado por el CADE de esta ciudad.

Los organizadores de Andalucía Emprende nos invitaron a participar en las JORNADAS PROVINCIALES DE COOPERACION EMPRESARIAL, que fue de gran interés para nuestros proyectos empresariales. En el caso de Cádiz, se programo un encuentro del sector DEL DISEÑO GRÁFICO.

El objetivo de esta Jornada fúe el de fomentar el conocimiento entre las empresas y emprendedores de los sectores más representativos de la provincia. Entre los propios profesionales pusimos en común nuestros retos, se planteo nuestras necesidades, ofrecimos propuestas de colaboración con otros profesionales del sector e incluso se pudo ver posibilidades y oportunidades de negocio con los demás emprendedores de la provincia.

Fue intersante ver que la provincia goza de profesionales de un gran nivel, algunos con proyectos en el extranjero y todos apuntando a un mercado globalizado.

Entre las empresas y emprendedores que participaron se encontraban a Pedro García (Consultor y diseñador gráfico que vino desde Jerez), Juan José Peña y su compañero Dani, quienes también trajeron el trabajo de un tercer miembro Xema Romero desde Algeciras, Dani nos conto un proyecto tipo blog muy interesante en el que podemos participar todos los profesionales de este gremio. La empresa Colophon compartió una forma interesante de trabajo estilo Co Working. Rocio Roma de producciones Audiovisuales desde Chiclana, Ramón Olivares, La empresa Salvartes de diseño de identidad y packaging, Manu Caballero de Quinque con contenido audiovisual para empresas (Video), Dulce Anzuela venida desde Vejer con una larga trayectoria, JB estudio creativo de Cádiz, Sergio García de IDITIC software, Ramón Andujar, seguro que me dejo a alguien.. y por supuesto José Luis del Pozo de FIX de Servicios Web Profesionales de El Pto de Santa María entre otros.

Desde FIX agradecemos al CADE de esta ciudad por estas iniciativas bien dirigidas por Juanma Polaina y Carmen López Ramírez técnicos del CADE. Esperamos que pronto haya más encuentros de este tipo.

 

 

Aún no hay votos.
Espera por favor...