Matt Cuts lo aclara: “El SEO no es spam”. De nuevo le tenemos a Matt Cuts en el canal de webmasters en un vídeo en el que nos comenta que google no considera que el SEO sea spam..

Mat dice que el trabajo de SEO es importante, ya que hace que su sitio sea accesible para que los robots la indexen mejor. Dice que es importante mejorar su SEO con palabras clave de interés para su marca, empresa, o tienda online para ganar clientes potenciales. Haga que su sitio este optimizado para los usuarios, lo que también ayudará a su SEO.

Hay muchas cosas que le puede recomendar un experto en SEO, después también hay técnicas que no se recomiendan para los motores utilizados por algunos SEO spammers, pero como Google y otros motores de búsqueda, mejoran los algoritmos para mejorar la búsqueda.

Lo que pasa es que siempre pagan justos por pecadores, hoy en día hay muchos spammers que se creen que hacen SEO, y al final nos encontramos con diferentes bulos sobre el tema… así que tranquilos!!! si hacéis buen seo no hay problema…

Aún no hay votos.
Espera por favor...