¿Necesitas asesoría ecommerce y el desarrollo de una tienda online para tu empresa pero tu presupuesto y la actual situación económica te lo impiden? Si es así contacta con nosotros para informarte sobre las ayudas del Programa de Asesoramiento a PYMEs en Comercio Electrónico B2C lanzadas desde Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de Red.es y que buscan ayudar a las empresas a lanzarse al canal online.

Estas ayudas van dirigidas a PYMES y autónomos (con una plantilla entre 0 y 250 empleados) con un volumen de negocios anual que no exceda de 50 millones de euros, que se hayan constituido hace más de dos años y que dispongan de página web propia (ya tengan tienda online o no).

En cuanto a las ayudas, cubren el 85% del importe sobre un máximo de 30.000€ para la asesoría y el 75% del importe para el desarrollo de la tienda online con un máximo de 12.000€. Puedes ver las condiciones al completo entrando aquí.

El plazo máximo de presentación de solicitudes acaba el 13 de enero y está limitado a 100 empresas, por lo que si estás interesado, contacta con nosotros para su desarrollo cuanto antes.

Aún no hay votos.
Espera por favor...