androidComo ya sabemos la telefonia móvil esta irrumpiendo en nuestras vidas con mucha fuerza,  cada vez poseemos terminales más potentes con conexiones a internet.

Muchos de nuestros amigos y clientes nos han sugerido que publiquemos nuestra particular selección de mejores aplicaciones para Android.

Hay varias aplicaciones que no aparecen en este top ten quizas por no estar oficialmente en el Market o por que son de pago como Spotify, Juesgos etc.

Aqui les dejo lo mejor de lo mejor. Que las disfruteis!!

ShopSavvy1. ShopSavvy:

ShopeSavvy te permite usar tu cámara para hacer fotos de códigos de barra y recibir información del precio de muchas tiendas online, de manera que puedes comparar precios mientras te mueves.

busqueda-por-voz2. Google Voice

Si aún no tienes instalada esta aplicación, estás perdiendo el tiempo, permite dar ordenes por voz al terminar para por ejm hacer búsquedas en el navegador. No tendras que escribirlas, con solo hablar reconocerá y escribirá magicamente el dictado.

dropbox3. Dropbox

Después de instalar Dropbox en tu Pc, cualquier archivo  (fotos, videso, documentos) que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus PC  tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.

whatsapp4. Whatsapp

Basado en la idea de los mensajes cortos o SMS convierte tu terminal Android en un potente dispositivo para mandar mensajes cortos a los contactos de tu agenda. Es compatible con la mayoria de Smartphones: Iphone, Android, Blackberry, Nokia, etc.

gesture-search5. Gesture Search

Gesture Search permite encontrar rápidamente un contacto, un marcador, una aplicación, o una pista de música en el dispositivo con solo dibujar en la pantalla. Los resultados de la búsqueda se actualizan a medida que agrega cada letra, o un dígito, incluso va aprendiendo de su historial de búsquedas. Es una aplicación muy inteligente y útil.

slideit6. SlideIT Keyboard

Es una forma revolucionaria de introducir texto con facilidad rápidamente y de manera más divertida. Simplemente deslícese a lo largo de las letras y las palabras aparecerán mágicamente. SlideIT Keyboard es compatible con 31 idiomas. Permite además crear atajos de teclado, y cambiar rápidamente entre idiomas. La sorpresa es que incluye un micrófono en el teclado para poder dictarle al terminal lo que queramos que escriba por ejm en un SMS, mensaje, Nota etc.

Astro7. Astro File Manager

Es una de esas aplicaciones que yo diría que son de las imprescindibles en cualquier terminal Android. En pocas palabras Astro File Manager es un gestor de archivos con el que podíamos recorrer todo el arbol de directorios de nuestro Android de una forma visual, copiar, mover y pegar archivos en distintas carpetas, renombrarlos, e incluso instalar y desistalar aplicaciones.

google-googles8. Google Googles

Esta aplicación que nos sirve para escanear objetos a través de la cámara de los smartphone, códigos de barra, códigos QR, tajetas de visita, cuadros, paisajes  o incluso un objeto cualquiera y obtener información acerca de lo escaneado. Una pasada!!.

skype9. Skype

Permite hacer llamadas entre usuarios Skype gratis y a teléfonos a nuestras tarifas. • Llamadas gratis* entre usuarios de Skype por 3G o WiFi • Llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas reducidas.

shazam10. Shazam

Shazam, la aplicación más popular para identificación de música con un teléfono inteligente, funciona muy bien y cuenta con una gran base de datos de canciones, una vez ha encontrado el resultado te facilita enlaces a videos en youtube de la canción, letras, o la posibilidad de comprar la canción.

ttv-samsung11. Samsung Remote

Este se ha colao aquí ya que solo es útil para todos aquellos afortunados que tengan una TV Samsung de última generación, da la posibilidad de convertir nuestro móvil en un mando a distancia. ohhh..

Aún no hay votos.
Espera por favor...