El Megathon vuelve a las instalaciones del CEEI Bahía de Cádiz, lugar donde se encuentran nuestras oficinas, para desarrollar el evento los próximos 12,13, y 14 de Abril.

1Recordar que Megathon es un evento que se viene celebrando en el Centro Europeo de innovación y empresas donde se encuentran nuestra oficina ,desde el año pasado, organizado por Microsoft y que se desarrolla en distintos puntos del panorama nacional teniendo la suerte de ser elegido El Puerto de Santa María como sede en la provincia de Cádiz.
Durante los tres días de duración se llevará a cabo talleres formativos, charlas y cursos relacionados con Windows Phone 8 y Windows 8, todo de forma gratuita. Además Megathon realiza un concurso de desarrollo de aplicaciones pudiendo optar a premios locales y nacionales.
La jornada comenzará el viernes a partir de las 17:00 horas con una charla de Bienvenida, creación de grupos de trabajo y sesiones de formación. La jornada del Sábado comenzará a las 10:00 de la mañana día elegido para desarrollar en grupo las aplicaciones elegidas. El domingo también se ha dejado medio día para desarrollar en grupo, para posteriormente finalizar el evento a las 14:00 horas.
Desde FIX nos sumamos a animaros a participar en este evento siendo una oportunidad para los grandes talentos además de ser un escaparate a empresas y emprendedores de toda España.

Aún no hay votos.
Espera por favor...