Muchas veces pensamos que conocemos mucho sobre alguna organización o empresa pues estamos actualizados con las últimas noticias que genera diariamente, pero si nos ponemos a indagar un poco, podemos encontrar algunos hechos curiosos, que muchas veces nos hacen pensar un poco distinto sobre esas empresas.
Google es una de ellas y a veces nos sorprende con alguna curiosidad, que forman parte de un folclore que no es nuevo, sino que viene desde sus comienzos.
Aquí tenéis estas curiosidades del buscador de internet más famoso del mundo y que sin duda os harán conocerlo un poco mejor.
1. Google estima que un aviso publicitario en su portada costaría 10 millones de dólares, pero el espacio no se encuentra a la venta.
2. El nombre de Google es una falta de ortografía de la palabra googol, término matemático que significa un 1 seguido de 100 ceros.
3. Google no siempre usó cortadoras mecánicas para cortar su césped. En el 2009 alquiló por una semana 200 cabras y un perro pastor llamado Jen, para mantener corta la maleza en unos campos adyacentes a sus oficinas de Mountain View.
4. Google Doodles comenzó en 1998 con un stickman detrás del logo. Esto era para que los usuarios sepan que los fundadores de Google fueron al Festival de Hombre Ardiente (Burning Man) en Black Rock, Nevada.
5. La página de Google está disponible en 80 idiomas y en caso de invasión extraterrestre, entre esos idiomas se encuentra el de los Klingon de Star Trek.